oakley
Divisas:



Chaqueta de lluvia impermeable, traje de poncho con capucha impermeable Chaqueta de lluvia de la motocicleta pantalones conjunto de equipo de protección para el trabajo Actividad al aire libre Ropa de OhX7EGduMn

€166.70  €66.81
Ahorre: 60% descuento

  • Modelo: OhX7EGduMn
  • 846 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • Ya sea que esté mirando o protegiéndose en el mar, en un lugar de trabajo o solo para su viaje diario, ¡el traje impermeable para la lluvia está hecho para durar!
  • ★ MATERIAL: poliéster: tejido liviano y ofrece una excelente función de prueba de agua y viento, extremadamente resistente al agua, de secado rápido, material impermeable de PVC de alta calidad con variedad de colores.
  • ★ CARACTERÍSTICAS: el cordón ajustable hace que no solo su torso, sino también su cabeza, se aleje de las lluvias externas, brinda una protección perfecta para su cuerpo, el bolsillo lateral del impermeable está diseñado para sostener el teléfono, las teclas, etc., y así liberar sus manos.
  • ★ ARTÍCULO DE ESTILO EN LOS DÍAS DE LLUVIA: esta capa de lluvia es encantadora, portátil, liviana, colorida, de secado rápido y transpirable, que es totalmente diferente a las opacas, lisas, pesadas y de baja calidad.
  • ★ OCASIONES: Esta chaqueta de poncho es adecuada para hombres / mujeres / niños / niñas / jóvenes / adultos para / montar en bicicleta / acampar / hacer senderismo / correr / escalar y otras actividades al aire libre, salir o viajar durante la temporada de lluvia o nieve


Descripción del producto

Tamaño:Small | Color:Verde

DISEÑO DE CAMPANA
El borde extendido de la capucha puede proteger su cara y cabello de mojarse en días lluviosos
Es conveniente llevarlo, protegerse y lucir fabuloso y elegante al mismo tiempo.
El impermeable es liviano y suave, por lo que será más fácil para ti trabajar.
No ocupa espacio en absoluto y es muy fácil de almacenar.
Extremadamente resistente al agua, mangas largas y un gran diseño con capucha con cordón te mantienen seco bajo la lluvia.
ES EXCELENTE PARA Caminar, escalar, montar a caballo, el turismo
La relación resistencia / peso de este tejido es notable.
Sorprendentemente resistente, este tejido es adecuado para muchas actividades.
Otro atributo de este material es que es silencioso, una consideración importante para los cazadores.
Aplicaciones: Pesca comercial, construcción de edificios y carreteras, cosecha de madera, agricultura, minería, astilleros, silvicultura, servicios públicos, caza, procesamiento de alimentos, canotaje general.



Información de producto

Tamaño: Small|Color: Verde Detalles técnicos
MarcaPeggy Gu
Número de modeloPeggy Gu
ColorVerde
Peso del producto299 g
MaterialImitación de madera